Ahumada, Chihuahua.- Decenas de motociclistas organizados de diversos municipios de Chihuahua, de torreón, Guadalajara y del Paso Texas se reunieron en Vil Ahumada para participa en convivio popular con sus similares de Moto club Paso Norte de Ahumada que festejó su quinto aniversario y ciudadanos ajenos a cualquiera de los clubes, a quienes obsequiaron alimentos y bebidas.
El evento el cual no fue exclusivo para motociclistas, si no que se abrió al público, aficionados a los vehículos de dos ruedas no tuvo costo, porque según organizadores no se trata de un negocio, sino un evento de convivencia popular y altruista como muchas otras acciones altruistas que realizan los diferentes grupos en su lugar de residencia.
Gerardo Vázquez Ramírez y Charly López Lara, presidente y vicepresidente, respectivamente de Moto club Paso Norte de Ahumada, indicaron que comida y bebidas que se regalan en este tipo de eventos, son obsequiados por los miembro de los diferentes grupos shopers.
Para este convivio con el que se festejó el 5to., aniversario del Moto club Paso del Norte de Ahumada, las aportaciones la hicieron los grupos de las ciudades antes escritas, en un afán de convivir con ciudadanos de Ahumada, quien por cuestiones climáticas no asistieron en buen número como esperaban.
Adelantaron, que el grupo de motociclistas local, trabaja ya en la logística de su próximo evento a beneficio de niños de familias humildes.
En el evento realizado en el Rancho San Francisco, familias que viven cerca del lugar y otras que se trasladaron de Villa Ahumada y algunos ejidos, comieron gratis barbacoa de cerdo, frijoles charros, adultos de los diferentes clubs tuvieron derecho a número limitad de bebidas etílicas, también gratis.