A menos de 12 horas de haber sido inaugurado el Centro Integrador de Desarrollo del gobierno federal, el destino le juega mala pasada a estas oficinas: una falla en el medidor de agua casi inunda la sede, lo cual provocó que trabajadores de la obra intervinieran de manera urgente, luego con apoyo de JMAS la situación se normalizó.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La falla que inundó parte de la calle Jiménez, donde se ubica entrada a la nueva sede, sucedió durante la noche del miércoles o madrugada del jueves, por lo que nadie se percató cuando inició, indicaron las Servidoras de la Nación, que estarán al frente de la nueva representación del gobierno federal.
La fuga agua, aunque no inundó las oficinas, sí afectó en parte la nueva acera colocada apenas el miércoles; fueron los mismos trabajadores de la construcción que hicieron la banqueta quienes muy tempano el jueves repararon temporalmente la falla, para luego reportarla a JMAS, que respondieron con prontitud, comentó la responsable el módulo, Claudia Riva Reza.
Ayer mismo, el resto de las Servidoras de la Nación dedicaron el día para pintar ellas la fachada con el color que distingue al gobierno federal.
Comunicaron que la pintura les fue entregada por el regidor Armando Ruvalcaba Barrón, quien mantiene estrecha relación con el delegado federal para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.
Asimismo, indicaron que ya cuentan con mobiliario y equipo de oficina que utilizarán para atender a los posibles beneficiarios de los diferentes programas sociales que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Por otra parte, comentaron que estarán presentes en el evento que encabezará el presidente de la república en Nuevo Casas Grandes mañana sábado.
Adelantaron que aunque viajará nutrida comitiva de representantes de Ahumada a NCG, aún no tenían la cifra precisa, toda vez que estaban recibiendo confirmaciones de mucha gente de la sociedad civil.
Te recomendamos: