El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez solicitó ante los integrantes del ayuntamiento licencia para ausentarse de su cargo por el periodo comprendido del 4 al 18 de febrero del presente año.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El motivo de su ausencia es para atender asuntos personales: saldrá de la ciudad a partir de la fecha correspondiente.
En su lugar se designó al regidor Carlos Ponce Torres para que se haga cargo del despacho de los asuntos de la Presidencia Municipal.
Es la segunda ocasión que el alcalde Armando Cabada Alvídrez solicita licencia durante el tiempo que ha estado como presidente municipal independiente.
La primera vez fue por el tema de salud y en esta ocasión solamente se concretó en decir que es por cuestiones personales.
El Ayuntamiento en pleno aprobó por unanimidad la licencia del presidente municipal y en su ausencia quedará a partir de hoy el regidor independiente Carlos Ponce Torres, quien atenderá los asuntos del Despacho del Alcalde hasta su regreso.
“Me tomaré unos días es un tema muy personal, tres años cuatro meses gobernando, solamente una vez anterior que fue por espacio de siete días por cuestiones médicas, tuve que atender un problema que yo tenía, ahora son temas personales, nada grave afortunadamente pero que quiero ocupar este espacio para atenderlos”, dijo.
El alcalde confió en su equipo de trabajo para estar a cargo de la Presidencia Municipal durante su ausencia, en particular al regidor Carlos Ponce Torres, quien ya ha ocupado esa encomienda durante algún tiempo.
Agregó que estará atento donde esté de las cosas que ocurra en la ciudad, haciendo las sugerencias que tenga que hacer.
Dejó instrucciones a los directores generales del Municipio para que atiendan sus compromisos, hay un programa de ejecución de obra pública con a la construcción de calles, además en Oficialía Mayor está el proceso de la licitación para el programa Juárez Iluminado 2020, así como en las demás dependencias municipales.
El presidente municipal expuso que, en su ausencia, faltará solamente una vez a sesión de Cabildo, sin embargo, aseguró que no se desentenderá de los problemas que ocurran en la ciudad.
Te recomendamos: