Chihuahua, Chih.- A la 1:30 de la madrugada del domingo 25 de noviembre, fue recibida una llamada al 911 para reportar que una joven pedía auxilio porque sujetos desconocidos la subían a un auto Neón color amarillo en el cruce de las calles Río Missouri y Río Cauca, de la colonia Riberas de Sacramento, y horas más tarde localizan muerta a la joven quinceañera.
Nota relacionada:
Fue a las 8:30 de la mañana del domingo 25 de la mañana cuando llamadas alertan de la presencia del cuerpo de una persona del sexo femenino en un parque en el cruce de la calle Río Odra y Río San Joaquín, de la colonia Riberas de Sacramento.
Dicho cruce está ubicado a tan sólo ocho cuadras del lugar donde reportaron que sujetos subieron a la fuerza a una mujer a un vehículo Neón color amarillo.
Al momento de recibir la llamada, los agentes de la Policía Municipal llegaron al punto donde dijeron que habían secuestrado a la jovencita, pero al no encontrar nada, comenzaron a buscar en los alrededores por orden del policía tercero Talavera.
Fuentes al interior de la Policía señalan que a los pocos minutos el subdirector Leyva ordena cancelar el operativo de búsqueda y regresar a patrullar las calles como de costumbre y atender reportes de fiestas escandalosas.
Ofrecen misa en su honor
Acompañada de familiares y amigos, Aria Aguirre salió por última vez a las calles de la ciudad, pero ahora para despedirse y descansar antes de ser sepultada.
Puedes leer:
De la funeraria partió rumbo a la iglesia en donde será celebrada una misa de cuerpo presente. Alumnos de la escuela preparatoria maestros mexicanos, se dieron cita para recordar a su compañera a quien le dieron el último adiós entre recuerdos, sonrisas y sobre todo llanto. Su madre rezaba y rezaba sin poder creer lo que ha sucedido, pues apenas el sábado, la niña estaba con vida.