Campaña "No es normal" del PAN contra alcaldía

Joob Quintín Flores comentó que el propósito es gestionar ante la autoridad municipal resuelva las quejas de la comunidad

Salvador Miranda

  · martes 15 de octubre de 2019

Comité Directivo Municipal del PAN

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN lanzó la campaña "No es normal" para que la ciudadanía denuncie principalmente el problema de baches en la ciudad a través de Facebook.

El dirigente local del blanquiazul, Joob Quintín Flores comentó que el propósito es gestionar ante la autoridad municipal resuelva las quejas de la comunidad y en caso de avería en su vehículo poder asesorar legalmente para que cubran los daños ocasionados por los baches.

“Este es el medio que nosotros encontramos para que la ciudadanía informe, a través de estas páginas de Facebook, donde se ubica su bache, que lo denuncie y que por vía inbox, si gusta, nos comparta sus datos. El Partido Acción Nacional siempre estará de la mano de la ciudadanía, y a través de su Departamento de Vinculación estará dándole seguimiento a esa gestión para resolverla; o si lo prefieren, pueden acudir a las oficinas del PAN, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes”; señaló el líder PAN en Juárez.

Joob Quintín explicó que hay una legislación que nos protegen, como la Ley Patrimonial del Estado de Chihuahua, misma que se vincula con el Código Municipal, donde especifica los derechos y deberes del ciudadano y del Ayuntamiento. Establece que el Ayuntamiento está obligado, en caso de que alguien caiga en un bache y sufra una avería su vehículo, a reparar el daño, porque la autoridad está incumpliendo con su responsabilidad de mantener en buen estado nuestras calles.

“Es el inicio de una campaña para concientizar al ciudadano de que, así como no es normal caer todos los días en baches independientes, tampoco es normal que la ciudad esté a obscuras, que vivamos esta crisis de inseguridad, que el camión recolector no pase por la basura en nuestras casas, así como tampoco es normal tener un centro histórico tan abandonado”; concluyó Joob Quintín.