Familia de Marybell Valenzuela Herrera, quien tiene 32 días desaparecida en reporte realizado en Ojinaga, piden a las autoridades que refuercen la búsqueda y realizaron un llamado a la ciudadanía por si saben de su paradero.
“Bien desesperante porque el que tuvo el último contacto con ella fue su pareja sentimental y está encerrado, no ha hablado, no ha dicho nada, ni dónde la dejó o que hizo con ella, nada”, mencionó la hermana de Marybell.
- Te puede interesar: Siguen desaparecidas 527 mujeres en Chihuahua
“Él ya tiene ahí como tres semanas y ya lo vincularon por lo de mi hermana, pero nada más está vinculado, tenemos tres meses para reforzar las pruebas”, agregó.
Dio a conocer que como familia se han mantenido buscándola y por parte de las autoridades han realizado dos recorridos en el mes.
“Como que la ley no le pone muchas ganas, nosotros como familiares no hemos parado la búsqueda, nosotros sin perros no podemos rastrearla en caso de que le hayan hecho un daño”, dijo.
En la sierra, presa y ríos, además en el parque del DIF (en Ojinaga) su familia ha realizado la búsqueda.
“No hemos encontrado nada y la tristeza, el dolor se nos está saliendo de las manos”, indicó. “Ella trabajaba para darle a sus hijas todo lo que necesitaban, su pareja sentimental es de Cuba, ella trabajaba para los dos, a sus niñas se las llevaba a la paletería, a cenar”, dijo.
“Mi hermana es estadounidense, nació en Midland, Texas”, agregó. “El llamado que hacemos es a la gente, queremos saber dónde está, estas leyes que tenemos ahora ya tienen más preferencia los que hacen daño que a las que les hacen daño, el muchacho este bien puede durar 50 años y si no quiere no va hablar donde dejó a mi hermana”, finalizó.