/ miércoles 20 de marzo de 2019

Calla CFE por fallas en los CFE-Máticos

Pidieron a usuarios que denunciaran los casos al 071

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se negaron a emitir declaraciones en torno a las fallas realizadas por parte de los cajeros automáticos durante el pasado fin de semana, luego que un grupo de ciudadanos se quejaron del mal servicio de esos aparatos.

Luego que las máquinas ubicadas en distintos puntos citadinos, entre ellos, Mirador, Reforma, Río Grande, San Lorenzo, Henequén, Las Torres, entre otros puntos de la ciudad, además del instalado en la colonia Durango, mostraran en sus pantallas las frases “fuera de servicio”, mantuvo molestos durante el largo fin de semana a usuarios.

Al acudir con algún directivo de la Comisión Federal de Electricidad para que diera algún comentario en torno a ese asunto, José Luis Martínez Portillo, aparentemente encargado de esos cajeros automáticos receptores de efectivo, no salió a atender.

Una mujer que aparentemente es su asistente, dijo al reportero que no estaba en condiciones de dar declaraciones, ni facultado para ello, por lo que refirió el 071 como número adecuado para alguna respuesta de sus funcionarios ante la inquietud y molestia ciudadana, lo cual en ningún momento sucedió.

El pasado fin de semana cientos de clientes o usuarios de la CFE se quejaron de la lentitud y negligencia ahí imperantes, a lo cual se le suma el burocratismo.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se negaron a emitir declaraciones en torno a las fallas realizadas por parte de los cajeros automáticos durante el pasado fin de semana, luego que un grupo de ciudadanos se quejaron del mal servicio de esos aparatos.

Luego que las máquinas ubicadas en distintos puntos citadinos, entre ellos, Mirador, Reforma, Río Grande, San Lorenzo, Henequén, Las Torres, entre otros puntos de la ciudad, además del instalado en la colonia Durango, mostraran en sus pantallas las frases “fuera de servicio”, mantuvo molestos durante el largo fin de semana a usuarios.

Al acudir con algún directivo de la Comisión Federal de Electricidad para que diera algún comentario en torno a ese asunto, José Luis Martínez Portillo, aparentemente encargado de esos cajeros automáticos receptores de efectivo, no salió a atender.

Una mujer que aparentemente es su asistente, dijo al reportero que no estaba en condiciones de dar declaraciones, ni facultado para ello, por lo que refirió el 071 como número adecuado para alguna respuesta de sus funcionarios ante la inquietud y molestia ciudadana, lo cual en ningún momento sucedió.

El pasado fin de semana cientos de clientes o usuarios de la CFE se quejaron de la lentitud y negligencia ahí imperantes, a lo cual se le suma el burocratismo.

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