Ciudad Juárez.- Luego que el gobierno del estado abriera la circulación del paso superior “Chihuahua Adelante” ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, estaría pendiente de que el municipio de Juárez invierta recursos para repavimentar esta arteria principal por lo menos desde la avenida Manuel J. Clouthier hasta el nuevo puente.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los automovilistas que circulan por la avenida De Las Torres de norte a sur antes de llegar al paso superior se encuentran con varios obstáculos como son baches, pavimento arrugado y otros desperfectos que tiene el asfalto y compete a la autoridad municipal a través de la dirección de Obras Públicas reparar las vialidades.
El pasado jueves fue abierta la circulación vehicular del paso superior “Chihuahua Adelante”, con una inversión de 36.3 millones de pesos y tardó ocho meses su construcción.
Este paso superior tiene longitud de 350 metros y fue construido sobre el crucero que forman el boulevard Zaragoza y la Avenida De las Torres, para desfogar el tráfico vehicular en esa zona.
Tiene 350 metros lineales en una estructura de cinco claros, muros mecánicamente estabilizados, arroyo de 8.5 metros, con dos carriles de 7.5 metros, estructuras de 30 vigas, superficie de rodamiento de 20 centímetros y lámparas led.
Sin embargo, metros antes de subir el puente, los automovilistas tienen que enfrentar varios obstáculos debido a las malas condiciones que se encuentra el pavimento sobre la avenida De las Torres.
De acuerdo con personal de la dirección de Obras Públicas del Municipio se mencionó que están en espera de que el Gobierno del Estados y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento liberen sus proyectos para poder definir un programa de recarpeteo sobre la arteria principal.
- ¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez
A pesar que abrieron el paso superior en el cruce de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, los trabajos por parte del gobierno estatal y la JMAS, no han concluido, por lo que el municipio esperará que terminen las obras del Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres para trabajar en coordinación y dar continuidad al mejoramiento de vialidades en el sector.
TE PUEDE INTERESAR: