Ahumada, Chihuahua.- Como segunda fuerza política a nivel federal, tras los comicios del pasado 1 de julio y primera en el estado, el Partido Acción Nacional (PAN), debe crecer en cuanto a militancia activa, pasiva y simpatizantes pe sobre trabajar mucho mas para lograr penetrar en todos los estratos sociales para campar más jóvenes, señaló Alicia Díaz Medrano, presidenta del CDM durante reunión por el día de Reyes, donde partieron la tradicional Rosca.
En breve y contundente mensaje, Díaz Medrano, convocó a la militancia asistente, a ser más proactivos, mas críticos positivos del actual gobierno, sin caer en la denostación de las autoridades.
Pidió que al interior del partido haya mayor cohesión y compromiso para responder a todas la convocatoria de trabajo partidista.
¨Somos una militancia madura, en cuanto a edad, todos sabemos que hay militancia suficiente en Ahumada, aunque muchos no respondan siempre a todas las convocatorias, por diversas cuestiones particulares, otros se hayan alejado al no conseguir sus fines políticos, nos estamos haciendo viejos, el partido requiere un cambio generacional o por lo menos captar mas jóvenes porque la vitalidad de los jóvenes, inyecta ánimo a los adultos maduros¨, señaló.
Debemos ser reflexivos para entender por qué unos se alejan y ponerse a trabajar para acercarlos de nuevo y no solo eso, también debemos retenerlos. A los jóvenes aquí presentes, los exhorto a que pongan mas de su parte para atraer a otros como ustedes, les pido inviten a sus amigos, vecinos y familiares a que vengan al partido para que conozcan la bases y fundamentos de Acción Nacional.
¨La Actual dirigencia que me honro en presidir, está decida a reactivar el movimiento juvenil, pido a los jóvenes presentes mayor compromiso con el PAN, para que de esa manera también honren a sus padres o abuelos que siempre han sido o fueron panistas y por ellos ustedes están aquí¨.
Presentes, entre otro estuvieron, Ángel Reyes Gallardo, Recaudador de Rentas y representante en Ahumada del gobernador Javier Corral, el presiente de JMAS, Juan Antonio Estrada Amaya, Dana Selene Duran Carreón, Actual secretaria General, Agustín Flores Varela, tesorero del CDM, Doña Delia Hernández, militante durante más de 50 años, Lupita checo, eterna simpatizante, con sus respectivas familias y alrededor de 15 militantes más.
Los tamales para el próximo 2 de febrero los pagaran Ximena Estrada, hija del presidente de JMAS y Diana Selene Durán, Secretaria General del CDM.