Ciudad Juárez, Chihuahua.- Organizaciones civiles, religiosas y de la sociedad civil, se preparan para manifestarse este lunes en las instalaciones de la Presidencia Municipal y buscar frenarla aprobación a la llamada Ley Antifamilias, que será votada en Sesión Extraordinaria de Cabildo.
Lo anterior, fue dado a conocer por Javier Valenzuela, integrante de la asociación Cruzada por la Familia y coordinador de diversas organizaciones pro-vida a nivel nacional, que a su vez están integradas por otras 40 agrupaciones.
Con la reforma a esta ley, se estarían aprobando "una serie de perversiones", dijo Valenzuela, como el uso de drogas, matrimonios igualitarios, adopción de menores a personas del mismo sexo, zoofilia y pedofilia, con el Libre Desarrollo de la Personalidad.
Aunque reconoció que de acuerdo al Artículo 202, hace falta la aprobación en el 50% de las ciudades del estado, es decir, en por lo menos 20 municipios de Chihuahua, confían en que en Ciudad Juárez no sea aprobada esta ley, que también ha sido denominada como antivida.
"Con esta iniciativa si un hombre se siente niña, lo tenemos que permitir, si una persona se quiere sentir perro, tendremos que tratarlo como perro o si un hombre se siente mujer debemos de dejarlo entrar al baño de mujeres o podríamos ser castigados si no estamos de acuerdo o no permitimos su libre identidad", añadió.
La convocatoria para atender dicha protesta en la Presidencia Municipal, se ha estado realizando de manera abierta a través de las redes sociales para toda la ciudadanía y grupos que estén interesados en "apoyar a la vida y la familia".
El activista añadió que, por el momento, la mayoría de los cabildos están rechazando esta reforma e inclusive, Chihuahua, Delicias, Jiménez, Julimes, Meoqui y Saucillo, revirtieron su voto y la desecharon, además de que tienen confianza en el Presidente Municipal, Armando Cabada.
A su vez, Francisco Aguirre, del Poder Ciudadano, reiteró que estarán presentes en la sesión del 29 de julio en el tercer piso de la Presidencia Municipal, para supervisar la votación de los regidores en esta nueva ley.
De hecho, aseguraron que, de llegar a aprobarse, llegarían hasta las últimas consecuencias e inclusive llegarían hasta el Congreso para presionar a los legisladores en que sea modificada o inhabilitada”, por el bien de las familias y los hijos".