Ciudad Juárez, Chihuahua.- A través de un grupo de Facebook, habitantes de Cuauhtémoc iniciaron con la búsqueda de los hijos de un juarense que perdiera la vida en aquel municipio hace unos días y que podría ser enviado a la fosa común.
La publicación se hizo a través del grupo denominado "Autos Usados Cuauhtémoc Chih", donde se pedía la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con los seres queridos de esta persona, cuya edad oscila entre los 55 y 55 años de edad aproximadamente.
Al parecer, el hombre respondía en vida al nombre de Miguel Reyes Anchondo, quien tiene una hija y un hijo que radican en esta frontera, por lo que pretenden comunicarse con ellos para que reclamen su cuerpo en el SEMEFO de aquella localidad.
"Juárez, a familiares de esta persona se les avisa que falleció en Cuauhtémoc, la mujer que vive con el dice que su nombre es Miguel Reyes Anchondo y tiene una hija que se llama Kristal y un hijo que se llama Miguel, compartan gente que tenga famila en Juárez, para que no se vaya a la fosa común, más información al 625-100-7566", reza el desplegado.
Esta publicación causó revuelo debido a la frialdad de las imágenes compartidas donde se muestra al hoy occiso en la fría plancha de la morgue, mostrando algunos de sus tatuajes como señas particulares para agilizar su identificación.
Lamentablemente la pareja conyugal no puede reclamar su cuerpo debido a que no están casados bajo la ley, por lo que se requiere a un familiar consanguíneo para que le sea entregado y así le den cristiana sepultura.
En la publicación no se específica la manera en la que está persona perdió la vida o el tiempo que tenía viviendo en Cuauhtémoc, sin embargo, se espera que pueda obtenerse mayor información para que sus hijos acudan ante las autoridades investigadoras.