Villa Ahumada.- Inicia alcalde de Ahumada, gestiones ante el gobierno estatal para plantear la posibilidad de apoyo extraordinario que aminore efectos negativos en la economía de comerciantes que deberán disminuir su respectiva actividad como consecuencia de la nueva alerta sanitaria por el rebrote de contagios de Covid 19.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
Lo anterior fue notificado por colabores cercanos al presidente municipal quienes informaron que Iván Rodeo Espejo viajó a la capital del estado el titular de educación y cultura y otro colaborador, muy cercanos al gremio de concesionarios y de permisos y vendedores de burritos.
El miércoles, Rodelo Espejo, había dicho ¨si fuera necesario se plantaría en oficinas estatales o federales para solicitar ayuda emergente para el gremio de los burreros primeramente y posteriormente para otros rubros del sector comercial, incluyendo los informales fijos y semifijos¨.
De acuerdo a lo informado ayer por fuentes no oficiales y no autorizadas, el alcalde viajó muy temprano, informando exclusivamente que intentaría una audiencia con el gobernador para explicar como las restricciones comerciales afectan la economía general en el municipio.
TE PUEDE INTERESAR: