Ojinaga, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua desplegó un operativo en conjunto con los tres órdenes de gobierno, en el municipio de Ojinaga, luego de las amenazas contra agentes policíacos de dicho municipio por supuestos miembros de un grupo criminal.
El dispositivo de blindaje policial, se activó tras los reportes en torno a la presencia de sujetos armados en la región, quienes, según las primeras líneas de investigación, irrumpieron las instalaciones de la Delegación de la Policía Vial.
En el despliegue táctico que se mantiene en el lugar participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Investigadora, Guardia Nacional, así como efectivos de Policía Municipal de Ojinaga.
Realizando hasta el momento recorridos de vigilancia y el establecimiento de células mixtas con puntos de revisión aleatorios, además del reforzamiento de los patrullajes tanto en la ciudad como en las comunidades aledañas, caminos, tramos carreteros, brechas y rancherías.
Te puede interesar: