Intransitable para vehículos y peatones el callejón Jiménez, es una arteria “decorativa” en la zona urbana, donde Municipio y JMAS están involucrados; por una parte el gobierno que no genera reglas claras para evitar basureros ilegales en cualquier arteria, y por otra, esta vía luce deplorable por obras que la dependencia lleva a cabo en la calle del mismo nombre, dicen vecinos.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Los vecinos de la zona exigimos que la autoridad mejore condiciones para vivir en orden y respeto”, manifestaron residentes del sector, quienes solicitaron la presencia de este medio de comunicación para exponer públicamente la problemática.
“El callejón Jiménez es además lugar propicio para la incubación de todo tipo de molestos insectos y hasta batracios, en apenas una cuadra esta vía es de las más averiadas y hediondas por la basura, hierba acumulada y excremento animal al aire libre, por perros del lugar, y otra gran cantidad de heces fecales que la gente arroja aquí”, aseguran quejosos.
“Aquí urge que la autoridad municipal intervenga ya y JMAS acelere proceso de la obra que lleva a cabo a unos cuantos metros”, pidieron vecinos, cuyos traspatios dan a esta vía.
Desde hace meses, cuando inició la fuga de agua negras en calle Jiménez y Bolivia, el callejón
Jiménez es una las arterias más descuidadas por encharcamiento permanente de aguas residuales, a pesar de estar la zona centro muy habitada, recordaron al Municipio y JMAS.
Te recomendamos: