Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con botellas de alcohol, pañales de bebé, comida en mal estado, empaques de frituras y bolsas de plástico es como ahora se encuentra cubierta una parte del bordo del Río Bravo, lugar que ha sido muy concurrido por los juarenses últimamente ante la fuerte ola de calor.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Ante las altas temperaturas que se han sentido en la localidad y el cierre de centros recreativos, algunos juarenses han optado por reunirse en las compuertas del Río Bravo cada fin de semana.
Hasta este lugar, llevan alimentos para preparar, frituras, bebidas embriagantes y algunas otras cosas que necesiten para pasar un día de campo con la familia.
Sin embargo, durante un recorrido que dio el Heraldo de Juárez por lo largo de esta zona, a la altura de la Casa de Adobe, se pudo apreciar cómo estas personas dejan todo tipo de residuos a la orilla del río, generando un mal aspecto a la frontera.
La comida podrida, las bolsas de basura y botellas de plástico, fueron los residuos que más se lograron apreciar, ya que de estos había en grandes cantidades.
La basura, ha generado una imagen sucia de este lugar, puesto que hay residuos que aparentan ya cierto grado de descomposición, ocasionando un mal olor en el aire.
Durante varias semanas, el Heraldo de Juárez, ha hecho recorridos por este bordo, en los cuales se ha alcanzado a distinguir la presencia de más de cien personas, quienes llegan desde diversos puntos de la ciudad.
Te sugerimos: