Baches reducen los carriles

El “hoyo” estaba cubierto de agua y piedras que se habían desprendido del asfalto,  por lo que resultaba más difícil para los conductores saber la profundidad

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez

  · martes 19 de enero de 2021

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Baches abundan en las principales calles y avenidas de la ciudad, algunos imposibilitan el paso de los vehículos, además, del riego que representan a la hora de circular.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por algunos puntos de la ciudad, se pudo observar como en el cruce de las calles Candameño y Tolcayuca de la colonia Tarahumara, el paso tenía que ser acortado debido a un bache que abarcaba casi lo ancho de la calle.

El “hoyo” estaba cubierto de agua y piedras que se habían desprendido del asfalto, por lo que resultaba más difícil para los conductores saber la profundidad y el peligro que representa el tratar de pasarlo.

Nos interesa tu opinión

Cuando sea tu turno ¿Te aplicaras la vacuna contra el Covid-19?

Ver resultados

Asimismo, en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, se pudo apreciar como la cantidad de tráfico vehicular y la acomulacion frecuente de agua, han provocado un desperfecto en la calles.

De acuerdo a habitantes del sector, son calles que requieren de bacheo puesto que el concreto es viejo y cada vez hay un mayor desnivel en el pavimento.

Los vehículos pequeños o motocicletas, intentan esquivar alguno de los baches que hay en este cruce, sin embargo, hay quienes no pueden hacerlo debido a la cantidad que hay, por lo que solo les queda pasarlo despacio intentando no dañar alguna parte del vehículo.

En el lugar ha habido diversos accidentes, carros “tirados” que también por la falta de alumbrado público no alcanzan a ver el bache y terminan dañando el automóvil, ya sea por alguna llanta ponchada o una pieza golpeada.

Te sugerimos: