La contingencia del coronavirus ha permitido un avance en las obras del proyecto del Corredor Multimodal, ya que la afluencia de automovilistas bajó considerablemente, destacó el subsecretario de Obras Públicas del Estado, Roberto Barraza Ornelas.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
Esto permitirá dar seguimiento con los trabajos en la intersección de la avenida Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda a partir de la próxima semana.
“La próxima semana, lunes o martes, se estará cerrando el lado poniente de la (avenida) Teófilo. La empresa está trabajando en muros prefabricados, está armando, está avanzando… la fecha compromiso de entrega es en el mes de octubre” informó el subsecretario de Obras Públicas de la Frontera.
Exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias, ya que se modificará la circulación en el cuerpo poniente de dicho crucero.
La inversión en ambos puentes es de 65 millones de pesos, los cuales forman parte del Corredor Multimodal.
Así mismo, el funcionario subrayó que ninguna obra del Plan de Inversión se detendrá debido a la contingencia sanitaria.
“Todas las obras siguen en su curso normal. Sí hemos tenido indicaciones que en el tema de salud redoblemos esfuerzos; tenemos dos obras, una en el Hospital de la Mujer que está al 90% y el otro, “Somos Mexicanos” con avance del 32%” indicó Barraza Ornelas.
En cuanto a las obras del puente del bulevar Cuatro Siglos y Arizona se tiene programado para terminar las últimas semanas del próximo mes de abril.
Te recomendamos: