Durante la noche y madrugada personal del Departamento de Rescate Municipal atendió a personas lesionadas; dos de los servicios fueron por caídas y otro por atropello.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Uno de los reportes se presentó en las calles Rafael Valverde y Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, donde se solicitaba ayuda para un hombre lesionado.
Al arribar al lugar, los paramédicos auxiliaron a un adulto mayor ya que presentaba inflamación y herida en el rostro y antebrazo izquierdo, sin embargo, luego de ser atendido el hombre se negó a ser trasladado a algún hospital.
Más tarde, el Departamento comisionó a una unidad a los cruces del bulevar Oscar Flores y Coyame, en la colonia Nuevo Hipódromo, donde también reportaban a una mujer lesionada por caída.
De acuerdo con los reportes, la paciente de 49 años se encontraba recostada sobre el patio de su vivienda y presentaba deformidad en hombro derecho, además tenía dolor al moverlo, por lo cual fue trasladada al Centro Médico de Especialidades.
En otro servicio, los paramédicos de Rescate se acercaron a las calles Arroyo de Las Víboras y Bernardo Norzagaray donde una mujer de 45 años fue atropellada por una motocicleta.
La persona se encontraba recostada sobre la vía pública y presentaba dos heridas en la frente, tórax y abdomen, así como varios moretones, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica.
Por otra parte, el Departamento de Rescate también se encarga de apoyar durante el trámite del Programa de Becas Escolares que se desarrolla en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez. El objetivo es auxiliar a los padres de familia que por algún motivo se sientan mal y requieran ayuda médica.
Te recomendamos: