Ciudad Juárez, Chihuahua.- El comisario jefe de la División Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad Javier Palacios Reyes, estuvo presente en esta ciudad para realizar los cambios en la oficina de Licencias Digitales. Ricardo Cordero Ramírez estará al frente de la Oficina Estatal de Licencias, mientras Xóchitl Contreras asumirá la titularidad de Licencias Digitales en Ciudad Juárez.
Expuso que estos cambios de funcionarios son por indicación de Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad.
En este sentido, Cordero Ramírez que se venía desempeñando como titular de Licencias Digitales en nuestra ciudad, por su buen desempeño es ascendido a esta oficina a nivel estatal.
“Él estará trabajando con nosotros en la ciudad de Chihuahua asumiendo este nuevo reto, estoy seguro que lo hará de la mejor manera posible, tiene ya experiencia amplia y vasta en el ramo en la expedición de licencias, lo que todo esto implica que conoce el sistema”, afirmó Palacios Reyes al dar a conocer dichos cambios en conferencia de prensa.
Al referirse a Xóchil Contreras, el funcionario señaló que ella cuenta con vasta experiencia en la administración pública, tiene una sensibilidad para el servicio público muy destacada.
“La hemos invitado a colaborar con nosotros en este reto, estamos seguros que tiene todos los requisitos técnicos, profesionales y humanos sobrados para atender adecuadamente a los juarenses”, precisó.
Por otra parte, con respecto a los proyectos de mejorar el sistema de renovación de licencias y expedición de este documento por primera vez, Palacios Reyes dijo que se le apostará al uso de la tecnología para que el ciudadano pueda hacer sus citas en línea en el trámite de pre registro desde un celular, desde una computadora personal, pagos en línea o en un banco o tienda de conveniencia.
Hizo hincapié que lo único que no se puede suplir a través de esta nueva modalidad es la aplicación del examen médico a los solicitantes del servicio de licencias de conducir.