Con la intención de ayudar a la colecta de juguetes “Santa Bombero”, integrantes de la Asociación Chihuahuense de Centros de Diversión entregaron el pasado sábado más de 460 juguetes en la Estación de Bomberos número uno.
El presidente de la Asociación Chihuahuense de Centros de Diversión, Sergio Arturo Salgado dio a conocer que decidieron realizar la donación de los juguetes para sumarse a la colecta que realizan los bomberos desde hace décadas y así formar parte del enorme esfuerzo que se hace para lograr que todos los niños de bajos recursos tengan un juguete y un regalo en navidad.
Venimos hacer la entrega de la primer recolecta que se hizo por parte de la asociación, nos fijamos como meta 350 juguetes nuevos y usados pero en buen estado, afortunadamente la meta fue rebasada por mucho, dijo.
Nosotros hacemos diversas actividades en beneficio de la población, queremos contribuir con algo, esta vez lo hicimos donando juguetes a los Bomberos; queremos ser participe y que mejor hacerlo con esta noble causa, aseguró el también empresario.
Los juguetes que trajimos en su mayoría son nuevos, traemos algunas bicicletas, osos de peluches y juguetes como muñecas y carritos, aquí también gradeció el apoyo de los trabajadores así como de organizaciones religiosas porque también aportaron juguetes, afirmó.
Ningún juguete velico, queremos que los niños se diviertan y jueguen sanamente, afirmó el presidente de la Asociación Chihuahuense de Centros de Diversión, Sergio Arturo Salgado, quien también acudió a acompañado de la mesa directiva de la asociación y de un grupo de luchadores que se sumaron a la colecta.
Finalmente pidió a la ciudadanía seguir realizando donaciones para que los bomberos logren la meta y que ningún niño se quede sin su regalo de navidad.