El asesinato de dos trabajadores de una maderería generó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía de Distrito Zona Norte y personal del Ejército Mexicano en el poblado de El Sauzal. El ataque se perpetró al interior del negocio que se encuentra sobre la calle El Sauzal, justo frente al Centro Recreativo y Zoológico San Jorge, en el área del Valle de Juárez.
Los oficiales informaron que se trataba de dos ejecutados, quienes fueron localizados en uno de los cuartos del local comercial, por lo que se realizó el acordonamiento del lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Fueron los vecinos quienes dijeron que ahí vendían madera, leña y tarimas, pero desconocían la identidad de las víctimas, ya que no les permitieron ingresar para verlos y solo les informaron que eran trabajadores.
Personal del Zoológico San Jorge señaló que se escucharon varios balazos y al asomarse pudieron observar un auto escapar a toda velocidad con rumbo a la carretera Juárez-Porvenir. Minutos después llegaron a la escena agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para realizar las investigaciones sobre las causas o el móvil del crimen.
Los cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Con este caso suman cuatro personas asesinadas en este jueves, en tan solo dos casos, uno de ellos ocurrido en la colonia Aztecas.