Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Arroyos de la Víboras y Cocotero se encuentra totalmente devastado, es imposible que los vehículos circulen por esa calle. El titular de la Dirección de Obras Públicas Javier Arroyos, se negó a dar información sobre el tema, una vez que argumentó que tenía mucha prisa.
Las calles de la ciudad se encuentran devastadas por los baches y el responsable de esto se negó a dar atención y poder informar sobre el tema.
Un ejemplo de esto, es precisamente el Arroyo de los Víboras, donde los conductores de los carros les parece completamente imposible poder circular por esa calle.
Es a raíz de algunos ciudadanos que por unos cuantos pesos que les otorgan como cooperación por tapar a palazos con tierra los hoyos para poder pasar, logran llegar incluso a sus hogares en algunos casos.
El responsable de la Dirección de Obras Públicas Javier Arroyos, a quien el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, le dejó esa encomienda, no quiso dedicar unos minutos para informar a la ciudadanía el motivo del por qué no se ha reparado esa calle.
Al cuestionarle sobre el tema, dijo que el pasado jueves ya había platicado con algunos medios y había dado la información, sin embargo, al decirle que no a este medio, dijo que llevaba prisa.
Tiempo después envió un mensaje para informar que ya tenía tiempo de recibir al reportero, esperemos que hoy martes si se dé unos minutos para informar por qué están las calles en esas condiciones.