CIUDAD JUÀREZ, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo G. V. y Juan Manuel H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, toda vez que fueron plenamente señalados por testigos presenciales de haber privado de la vida a un hombre en la colonia Altavista.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Altavista, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un hombre lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Cloro y Geranios, en la citada colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino tirada en el piso sin signos vitales a consecuencia de varios disparos de arma de fuego, denunciando testigos presenciales que los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, modelo 2006.
Con los datos obtenidos se implementó un operativo de búsqueda localizando a los responsables a bordo de un vehículo que reunía dicha descripción en el cruce de las calles Gardenias y José María Arteaga, en la colonia Bellavista, siendo interceptados por protocolos de seguridad para someterlos a una inspección preventiva, localizándoles en el interior del vehículo un cartucho útil calibre .40.
Toda vez que fueron plenamente identificados por los testigos, dichos sujetos fueron puestos bajo detención.
Previa lectura de derechos, Arturo G. V. de 35 años y Juan Manuel H. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados