La pavimentación y recarpeteo de la calle Gómez Morín, es la primera obra pública que realiza el nuevo presidente en el municipio de Ahumada, Iván Rodelo Espejo, quien asumió el cargo el pasado lunes.
En el evento de arranque, el alcalde estuvo acompañado de la Síndica Olivia Cruz Pizarro e integrantes del cuerpo de regidores.
La calle Gómez Morín, una arteria vital en nuestro municipio, ha estado en condiciones precarias durante varios años, publicaron en la página del Ayuntamiento de Ahumada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Con esta obra, se busca no solo mejorar la seguridad y la comodidad de los ciudadanos, sino también fomentar el desarrollo económico local mediante una mejor conectividad, destacaron.
El alcalde manifestó su entusiasmo por el inicio de este proyecto y destacó que es solo el comienzo de una serie de mejoras planeadas para el municipio.
Por su parte, la Síndica Olivia Cruz Pizarro y los regidores también hicieron hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo sostenible de la comunidad.
Del cuerpo de regidores asistieron Karla Arras Corella, Omar Mendoza Ramírez, Manuel Valdez Ortiz, Viridiana Chapa Martínez, Rocío Alejandra Rangel Ríos, Itzel Aracely Salgado Nevárez, Ángela Rivas Reza, y Sarhay Cisneros Amparán.
Además del Director de Planeación y Proyectos Alfonso Ramírez, el Director de Obras Públicas Andrés Nájera y el ingeniero Javier Carbajal.