Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dos veces alcalde y una diputado local. Se convertirá por cuarta ocasión en candidato ciudadano de Acción Nacional. Elías Humberto Pérez Mendoza tendrá como suplente al joven Miguel Ángel Holguín García. La fórmula Pérez-Holguín, sin duda hace recordar a Beto Pérez Holguín, hijo de Pérez Mendoza, quien también fue Alcalde, y quien dejara este mundo a los 39 años de edad.
El sábado, Pérez Mendoza se registró como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc. Fue el único y aunque meses atrás otros militantes habían manifestado su intención de buscar la candidatura, decidieron cerrar filas con Beto Pérez.
Como funcionario público se ha caracterizado en la promoción de los valores y al preguntarle sobre el proceso electoral, lo primero que menciona es que el respeto debe prevalecer entre todos los que participen.
“Entrar en un proceso político no quiere decir que estemos inmiscuidos en un ambiente de polémicas. Puede haber discusiones, críticas constructivas y en ocasiones hasta comentarios negativos, pero debemos estar muy al pendiente de que esto no se vaya a convertir en una polémica inútil”, expresó.
Afirmó que las campañas electorales son una oportunidad para que candidatos y partidos presenten propuestas a la ciudadanía, por lo que debe generarse una unidad entre los participantes y apostar a que todo vaya bien y en armonía.
Sobre Miguel Ángel Holguín García comentó que se trata de un ingeniero civil, destacado deportista, emprendedor; un ejemplo de vida sana que los jóvenes deben abrazar.
Beto Pérez agradece a Dios por la oportunidad y considera que la vida presenta retos y si se está en posibilidad de asumirlos, deben analizarse y ver la forma de sacarlos adelante, sobre todo aprovechando la experiencia que ha tenido como Presidente Municipal.
Te recomendamos: