Ciudad Juárez, Chihuahua.- La crisis que se vive en los puentes internacionales con las largas filas, alentó al comercio organizado a realizar una agresiva campaña de ventas de este lado de la frontera, con más de mil 300 negocios participantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, entre ellos, 13 centros comerciales, antros y restaurantes, con la intención principal de retener a los potenciales clientes, en un evento denominado “El Mejor Puente”, que se realizará del 30 de abril al 5 de mayo, adelantó el presidente de Canaco Juárez, Rogelio González Alcocer.
Junto a Maribel Hernández Martínez, jefa del departamento de Gobernación en esta ciudad, así como otros líderes comerciales, el directivo dijo que se espera obtener buenas derramas económicas con esta venta que se realizará durante los días mencionados.
Explicó que se buscará aprovechar los días de asueto, vacaciones, festivos, para hacer llegar a la gente de Juárez, El Paso y lugares circunvecinos, ofertas de hasta 35 por ciento en diferentes productos.
Más de 30 cámaras de comercio del país, se sumaron a esta actividad, la cual se efectuará de manera simultánea en México, para retener compradores, dijo.
En el caso de Juárez, se trata de lanzar esta campaña aprovechando la crisis que se vive en los puentes, para que la gente se quede e comprar aquí, además, viene la entrega de utilidades, en estas fechas calificadas como la tercera en el año con mayor afluencia de consumidores, explicó.
Por parte de Gobernación estatal, la representante refirió que se contará con todo el apoyo para que se lleve a cabo con total éxito esta campaña de ventas.
Indicó que buscarían que se lleve a cabo de la mejor manera esta actividad, con la intención de que se queden aquí los beneficios de esas ventas.