Ciudad Juárez, Chihuahua.- La oficina de Transporte Público en Juárez de acuerdo al informe semanal que maneja en esta época de pandemia causada por el Sars-cov-2, dio a conocer el número de infracciones y decomisos que se realizaron del 25 al 31 de julio por no adherirse a los lineamientos que se acordaron para salvaguardar la salud de quienes hacen uso de este servicio.
Tania Amaya, jefa de Transporte Público en Juárez, dijo que hubo 118 infracciones reportadas en los días mencionados, de las cuales 71 fueron por sobrecupo en las unidades de las líneas 1-A, Ecobús, Universitaria y Valle de Juárez.
Un total de 47 infracciones fueron por no cumplir las medidas del uso de cubrebocas por parte del chofer o usuarios, agregó.
En relación a decomisos, se tiene el dato de 4 unidades, correspondiendo dos de la 1-A y dos de la Universitaria, detalló la funcionaria.
Amaya solicitó el apoyo de los usuarios nuevamente junto al de los choferes, para unir esfuerzos, ya que respetar las medidas sanitarias es por el bien común de nuestra sociedad.
Hizo un llamado para no bajar la guardia y que exista la cooperación de los pasajeros, a no intentar subir cuando se les esté indicando por parte de los inspectores o del mismo chofer.
Te recomendamos: