Ciudad Juárez, Chihuahua.- Varios baches se formaron en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Bolivia a consecuencia de lluvias que acumularon agua, lo que provoca accidentes y peligro para guiadores y peatones, al no tener visión exacta de los hoyancos.
Desde hace varias semanas dicha problemática de estancamiento ha puesto “de cabeza” a los vecinos y locatarios del área, luego que en varias ocasiones vehículos y transeúntes, han caído en esos hoyos, con afectaciones mecánicas y físicas, respectivamente.
Según comentan, han interpuesto varios reportes de diversas formas ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y ante el Municipio o instancias respectivas, sin obtener respuesta.
Los baches que se han formado ahí, acarrean charcos de agua que en la noche imposibilitan mayormente la vista, indicaron.
Llantas pinchadas, transmisiones y suspensiones afectadas, es parte de la situación que se vive por parte de quienes tienen la mala suerte de cruzar por ese sector, de la colonia Partido Romero.
Personal de esa dependencia no ha mostrado opinión o respuesta ante esa denuncia ciudadana.