Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como una forma irónica y burlesca, fue calificado por vecinos de la colonia El Barreal, en la calle Mérida, un bache surgido justo frente a la casa sindical de los trabajadores de la Junta Municipal y Agua y Saneamiento desde hace más de dos meses, el cual fue cubierto inicialmente con un cono naranja en señal de advertencia, luego, le echaron tierra encima, sin siquiera corregir esa situación.
De manera rustica y sin interés alguno, según platicaron los trabajadores de un taller mecánico cercano, los empleados de la descentralizada se dieron a la tarea de tapar con palas llenas de tierra el hoyanco provocado aparentemente por ellos mismos al reparar tuberías, versión no confirmada por algún funcionario, luego que se encuentran de vacaciones casi todos.
Este bache, es uno de tantos que proliferan en la ciudad, en puntos distintos, algunos de ellos causados por trabajos de JMAS, otros por las lluvias registradas en días recientes, indican seguimientos periodísticos y mismas versiones de habitantes de colonias citadinas.
En la colonia Salvarcar, sobre la calle Armando B. Chávez, entre Durango y Michoacán, han surgido enormes hoyancos en dicho sector, que han provocado afectaciones de todo tipo a los moradores del área, así como a los guiadores que deben pasar por ahí, con ´perdidas económicas también a los comerciantes en pequeño del sector, como el caso de una tortillería, cuyo propietario lamentó tener pérdidas hasta del 80 por ciento.