Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un bache enorme se formó en el cruce de las calles Saltillo y Veinte de Noviembre, en la colonia Partido Romero después de que la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) no concluyó con trabajos en el drenaje de la arteria.
De acuerdo a un recorrido realizado por representantes de este medio informativo, el hoyanco que se ubica en ese sector, cuenta con varias semanas rezagado ante la vista de propios y extraños, más no para la instancia correspondiente, que ha omitido hacer caso a los señalamientos, reportes y denuncias ciudadanas.
En ocasiones, solo se limita a colocar llantas de desecho en los puntos que son señalados por la comunidad, representando o calificado esto como una burla.
De acuerdo a moradores de ese otrora populoso sitio, pero que ha sido constantemente utilizado como área de circulación peatonal y vial, son incontables las veces que denuncian tal situación, sin que siquiera les hagan caso y den seguimiento a la irregularidad.
A través de este medio informativo hicieron un llamado para que las autoridades respondan los constantes casos de baches, inundaciones y hundimientos en las colonias referidas y otras tantas de las cuales este medio ha dado cuenta, sin lograr respuesta, solo en contadas ocasiones sucede esto, coincidieron algunos ciudadanos.