Diversas deficiencias y amenazas de CFE denuncian usuarios de este servicio, además de recurrentes apagones como el sufrido en gran parte de Fátima durante 15 horas, a partir de las 19:45 horas del domingo hasta las 12:00 del lunes.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Entre otras irregularidades que no son atendidas, figura que cajeros de la paraestatal no funcionan desde hace dos semanas, por lo cual nadie ha podido pagar recibos y por falta de pago, algunos usuarios reciben vía celular amenazas de corte.
Asimismo la dotación de suministro a nuevos contratos tarda meses y no conforme con esto, en el área de comercialización amenazan a los nuevos usuarios con conectarlos a la red “hasta que les dé la gana” a ellos, como ha sucedido a personas que expusieron la situación a El Heraldo de Juárez, donde se han publicado irregularidades. Uno de estos casos es el de la señora Martha Ramírez Macías a quien sin tener servicio, “por falta de infraestructura de la paraestatal” le han llegado a su domicilio facturas de consumo; hizo su contrato el 25 de septiembre y aún no la conectan a la red.
El apagón mas reciente que afectó a decenas de familias durante 15 horas sucedió en el bario de Fátima, el cual inició a las 19:45 de la noche del domingo hasta el restablecimiento el lunes a las 12 del día.
Afectados de la calles Tamaulipas y División del Norte expusieron que tras reportar la fala varias veces, a las diez de la noche del domingo se presentó personal de guardia al supuesto lugar del problema, sólo hicieron acto de presencia porque nada resolvieron, en otras llamadas les informaron que no había personal de guardia.
Precisamente en el área de cajeros, ayer, una usuaria mostró un mensaje en su celular donde le advierten que de no pagar antes del 3 de enero, le cortarán el suministro, la falta de pago es porque no hay dónde hacerlo: los cajeros no funcionan.
Te recomendamos: