Anuncia titular de Desarrollo Rural municipal la apertura de nueva etapa para promover la venta con subsidio del 50 por ciento de maíz rolado que promueve el Estado para auxiliar a mini, pequeños y medianos productores de ganado para carne y lechero.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Mario Contreras Montes, director de Desarrollo Rural municipal, explicó que esta segunda etapa en el 2020 es idéntica a la primera, cuando el Estado ofreció uno tonelada de maíz rolado por productor con subsidio del 50 por ciento.
Los interesados deberán llenar y entregar su solicitud de compra en oficina de Desarrollo Rural, donde expedirán recibo para que una vez aprobada la venta se pague en ventanilla de Tesorería a razón de 2 mil 400 pesos por tonelada, 50% menos (subsidio estatal).
Precisó que las solicitudes de compra deberán ser aprobada por el Estado, donde se enviaran con los documentos (requisitos) personales del solicitante que son identificación del INE, copia d la UPP (Unidad de Producción Pecuaria) que constate que en realidad son productores registrados.
Las solicitudes se recibirán desde hoy miércoles en horario de oficina.
Por otra parte, informó que la primea etapa de este componente donde se beneficiaron 45 de 57 solicitantes concluirá mañana jueves cuando se entregue el alimento animal a los compradores, lo cual sucederá ente 11 y 12 del mediodía al exterior de la presidencia municipal, donde llegara el tráiler cargado con el maíz, procedente de Ciudad Cuauhtémoc.
Adelantó que hay en puerta otros programas de beneficio para familia del campo, que promueve el Estado, los cuales e darán a conocer en tiempo y forma, cuando la regla estén determinadas.
Te recomendamos: