CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Ante las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, ciudadanos principalmente niños, han decidió refrescarse y que mejor que en las fuentes danzarinas, instaladas en el Centro Histórico de la ciudad, esto luego de que la Dirección General de Obras Públicas, pusiera en marcha el espacio
“Estuvimos trabajando en la reparación del espacio que estuvo fuera de funcionamiento, sin embargo por tratarse de una obra especial nos mantendremos atentos a las futuras necesidades del espacio” dijo Javier Arroyos Salgado director de Obras Públicas.
Instaladas sobre la avenida Juárez y 16 de Septiembre, las fuentes danzarinas estarán habilitadas todos los días de la semana, para que los juarenses puedan disfrutar acompañados de los más pequeños del hogar.
El funcionario además informó que para que las fuentes volvieran a funcionar, tuvieron que reparar 67 bombas de un total de 80 que conforman el espacio, para lo cual comentó se buscará el recurso necesario para el mantenimiento futuro del espacio.
Por último el titular del área dijo que el operativo en fuentes y monumentos continuará, para mejorar la imagen urbana de la ciudad.