Ciudad Juárez, Chihuah.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, realizó un recorrido en compañía de funcionarios municipales por la zona centro, en el área de la calle Rafael Velarde, donde supervisaron algunas obras de las casetas de vigilancia en torno al Corredor Seguro para la Mujer.
Dijo que son siete los módulos que estarán instalados en esa área. Asimismo, realizó supervisión a los elementos que vigilan el sector del centro histórico.
Junto con el oficial mayor Óscar Luis Pérez Pérez y el director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos, hicieron un análisis de la construcción de estas actividades, tendientes a iniciar en pocos días.
En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, donde se ubica una de las casetas de seguridad, detuvieron su paso, para revisar la infraestructura y edificación.
Cabe destacar que este inmueble, de unos dos metros por dos, se encuentra prácticamente vandalizada y sin puertas ni ventanas, conteniendo en su interior, olores inmundos de heces fecales y basura.
Será una de siete módulos de atención policiaca, más doce botones de pánico, anunció el funcionario.
Agregó que la zona ha sido erradicada de carteristas y ladrones, así como los delitos de alto impacto han prácticamente desaparecido del sector, calificado por muchos como uno de los más peligrosos para caminar.
Invitó a la comunidad de Juárez y El Paso, a que visiten esa zona, segura y tranquila para realizar compras u otras actividades.