Ciudad Juárez.- El pasado 20 de junio se determinó la reapertura de manera limitada de acuerdo al cambio del semáforo a color naranja, en base al comportamiento del Covid-19, informó Ismael Dávalos García, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Zona Norte.
Dávalos García comentó que el próximo 30 de junio se iniciarán las Juntas Especiales con el desahogo de las audiencias programadas en los tribunales, empezando a recibir las demandas de los trabajadores de manera regular, pero con todas las medidas de salubridad.
Los horarios para que éstas puedan llevarse a cabo, serán de 8:00 a 20:00 horas, con la intención de que se encuentren separadas, y estar apegados a los acuerdos con la Secretaría de Salud, declaró Dávalos García.
Lo anterior, será bajo la supervisión de estrictas medidas sanitarias, que serán aplicadas para todas aquellas personas que ingresen al Tribunal, portando obligatoriamente su cubrebocas, y deberán de pasar y completar los registros que se necesitan para el filtro sanitario instalado, entre otras medidas que estas dispuestas, agregó el funcionario.
Y recalcó que no se podrá ingresar en grupos grandes al Tribunal, esto para efecto de cuidar la salud de todo el personal y de los usuarios.
Para el resto de los servicios que se ofrecen, como la consulta de expedientes, citas para embargos, y atención de los asuntos colectivos, se atenderá en ventanilla, mediante turnos donde se admitirá una persona a la vez para realizar los trámites en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Te recomendamos: