Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de la protesta que encabezaron varios agentes de Tránsito en sus oficinas; este día, los cruceros amanecieron sin vigilancia como se había venido observando en los últimos días.
Y es que, tras la manifestación en la Dirección de Tránsito Municipal, los elementos se quejaban de las condiciones en las que permanecían al momento de estar en los cruceros de la ciudad, vigilando la circulación de los vehículos.
Nota relacionada:
Cabe hacer mención, que en otros cruceros, principalmente aquellos con zona de escuela, ahí sí se encontraban algunos agentes de Tránsito dirigiendo el tráfico para evitar un congestionamiento.
No obstante, un total de 25 agentes fueron detenidos por la policía Municipal al considerar su acción como sublevación ante los altos mandos policíacos.
Sin embargo, dicha medida dejó entrever hoy en la mañana como en varios cruceros donde se había hecho costumbre ver a los agentes de vialidad, se encuentran solos, principalmente en aquellos donde se da un intenso tráfico de vehículos.