Alumnos del CBTIS 270 colectan alimentos para ayudar a familia de Kevin

Instalan modulo afuera de la escuela

Eddy Dominguez

  · jueves 17 de enero de 2019

Ante la muerte del joven Kevin Arzola de 16 años de edad, después de ser atropellado por una conductora, consternó a la comunidad juarense y a sus compañeros del CBTIS 270 donde estudiaba el menor.

Esta mañana los compañeros del menor instalaron un módulo al exterior del plantel educativo para recaudar despensas y así ayudar en algo a la familia de Kevin que pasa por un mal momento por la lamentable perdida.

E joven falleció la mañana del miércoles 16 de enero del 2018 luego de ser atropellado en la avenida Talamas Camandari, cuando se dirigía al CBTIS 270.

A través de facebook, amigos del jovencito, mismo que acudía al plantel educativo para recursar unas materias, le brindaron mensajes despidiéndole, además de resaltar de que no podían creer de que ya no estaría más con ellos.

Hay que mencionar que el adolescente que perdió la vida en un atropello, era acompañado por otros tres compañeros quienes resultaron con lesiones y fueron identificados como Yadira Cruz Resendiz de 16 años, Guadalupe Hernández Chávez también de 16 y Daniel García Vega de la misma edad, mismos que se encuentran hospitalizados.

TEMAS