Ciudad Juárez.- Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua, continúa conociendo las necesidades de los habitantes del distrito y haciendo compromisos de frente.
Por la mañana Carolina Frederick, compañera de fórmula de Lilia Merodio, se reunió con habitantes de la colonia Profesora María Martínez. En su mayoría mujeres las asistentes, pidieron programas para los adultos mayores y para las madres solteras quienes diario buscan llevar el sustento a sus hijos. Pidieron regrese el seguro popular ya que les es difícil conseguir sus medicamentos.
Esta colonia cuenta con un parque que ellos mismos han cuidado, sin embargo, solicitan que se le hagan mejoras; “nos gustaría que le pusieran jueguitos, para los niños, máquinas de ejercicio y que planten arbolitos”.
Durante la tarde Lilia Merodio y Carolina Frederick se reunieron con los vecinos de Senderos de San Isidro, quienes pidieron urgentemente se atienda el tema de seguridad. Mencionan que este sector es peligroso ya que cuando empieza a oscurecer no cuentan con alumbrado, lo cual desencadena la inseguridad para los habitantes; “Esta es una zona conflictiva y pues necesitamos presencia policiaca y alumbrado público para que en la noche no esté tan inseguro, pero más que nada si nos urge más seguridad para nuestras familias”.
El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR: