Alista Las Misiones cobro de estacionamiento

Retan nuevamente a la autoridad

Por Héctor Tovar

  · sábado 17 de noviembre de 2018

A finales de noviembre empezará el movimiento, dicen locatarios

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mediante un memorándum, locatarios del centro comercial Las Misiones, fueron notificados que a finales del mes de noviembre, dará inicio el cobro de estacionamiento al público en general, aprovechando las compras navideñas.

Dicho comunicado fue entregado a cada uno de los comerciantes el pasado 15 de noviembre y se les avisó de las tarifas, así como la cobertura que, supuestamente, dará el pago por el uso de los cajones de estacionamiento.

De esta forma, a partir del 26 de noviembre, comenzarán a funcionar las máquinas expendedoras de tickets y de cobros por parte de la empresa FIBRASHOP ADMINISTRACIÓN S. C., con un costo inicial de $20 pesos de los 15 a 30 minutos de estadía en el mail.

Al parecer los primeros 15 minutos serán gratuitos, pero cada hora adicional costará $10 pesos, con una tarifa máxima de $100 pesos por cliente o usuario, mientras que cada boleto perdido tendrá un precio de $200 pesos y la pensión mensual $300 pesos.

El pago del boleto protegerá a la persona con un seguro de hasta $500 mil pesos en caso de robo total del automotor, auxilio vial en carga de batería e inflado de llantas, así como un seguro por "cristalazo".

"Sirva la presente para extender un saludo cordial y para hacer de su conocimiento que, a partir del próximo 26 de noviembre, iniciará la operación del sistema de administración y cobro de estacionamiento en Plaza las Misiones, por parte de FIBRASHOP ADMINISTRACIÓN S. C.", reza textualmente el escrito.

Al final señala que estás operaciones contarán con la asesoría de la empresa Operadora de Estacionamientos SP y está firmada por el Director de Operaciones, el Ingeniero Artemio González Mendívil.

Actualmente los centros comerciales de Ciudad Juárez tienen prohibido el cobro de estacionamiento gracias a un reglamento emitido por la Presidencia Municipal, lo que ha afectado las ganancias de los propietarios de estos negocios.