Ciudad Juárez, Chihuahua.- En lo que va del año, la oficina de Gobernación del Estado ha decomisado más de 12 mil unidades de alcohol, entre cerveza, vinos y licores por distintas faltas a la ley.
Maribel Hernández, jefa de esta dependencia informó que resultado de las 105 inspecciones del fin de semana, se realizaron tres clausuras, dos de ellas por localizar menores dentro del establecimiento y uno más por la detección de alcohol adulterado.
También informó que durante la madrugada del sábado detectaron un camión repartidor de cerveza surtiendo producto a un negocio en los alrededores de la avenida de las Américas, fuera de los horarios establecidos.
“La ley marca se puede surtir hasta las 11:00 de la noche, pero era la 1:30 de la madrugada, además ya a punto de cerrar, en los alrededores de la avenida de las Américas; se procedió al decomiso”, informó Hernández.
Explicó que con la incautación referida, la dependencia superó las 12 mil unidades de alcohol decomisado, entre vinos, cerveza y licor, producto que debe ser destruido en un evento público, expuso.
Te sugerimos: