Ahumada, Chihuahua.- El gobierno municipal sigue trabajando conforme a indicaciones del presidente municipal, aunque él no se haya presentado hoy, señaló José Luis Moreno Díaz, al retomar sus funciones como Secretario de Ayuntamiento y reconocer que hubo llamadas de atención del alcalde para él y otros burócratas, lo cual consideró comprensible, dados los mas recientes acontecimientos contra Juan de Dios Valle Camacho.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¨Desconozco, cuando el doctor Valle Camacho se reincorpore a sus funciones, está en Ahumada, hoy por la mañana hable con él, peo no abordamos este tema en concreto, si otras acciones que lleva a cabo el gobierno¨, reconoció Moreno Díaz.
El funcionario reconoció desconocer la decisión que tome el alcalde, luego del trágico suceso donde un hijo del alcalde falleció y luego el atentado en su contra, son situaciones muy delicadas, que solo corresponde al doctor decidir e informar, mientras tanto, el resto el personal, realiza su trabajo, conforme a indicaciones previas a la licencia solicitada por el alcalde, recordó el funcionario.
Aceptó desconocer razón por las que Valle Camacho no se presentó en su oficina a pesar de que desde el jueves por la tarde regresó a Ciudad Ahumada.
Reconoció también que el trabajo en las diferentes áreas de gobierno continua, alguna de forma lena por las condiciones climáticas, como el encementado de calle Díaz Ordaz y rehabilitación del gimnasio Suma del Desierto.
Pese al anterior en un claro intento por minimizar la tensa situación que se vive al interior de oficinas administrativas por parte del Secretario de Ayuntamiento, otros empleados de diferentes áreas del gobierno, se quejaron por maltrato verbal del alcalde en contra de ellos.
Aseguran que Juan de Dios Valle Camacho, regresó con la ¨espada desenvainada¨´, regañó a todo mundo, incluso llamo la atención de ¨fea manera al Secretario de Ayuntamiento, a quien le ordenó no ¨tomarse atribuciones que n ole corresponden¨´, refiriéndose a las órdenes dadas por José Luis Moreno para acelerar la rehabilitación del gimnasio Sumas del Desierto y la autorización de otra acciones y compras de ,materiales que urgían para diferentes áreas.
Ante lo anterior, ante pregunta expresa, Moreno Díaz, aceptó hubo una llamada de atención para él, de parte del alcalde, peo dijo, es normal, después de lo que ha sucedido, ¨ni modo hay que apechugar, tengo una familia, por tanto hay que trabajar¨.
Te sugerimos: