El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en colaboración con la Asociación Civil "Más por Chihuahua", hizo entrega de un importante donativo de mobiliario a la Escuela Primaria Nicolás Bravo.
Esto, durante su visita que realizó la tarde del sábado a Parral, donde señaló que no solo se benefician a los estudiantes de ese municipio, sino también de otras instituciones educativas de Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Balleza, Valle del Rosario y Coronado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con el edil, en total se entregaron 334 bancas, 112 pupitres dobles, 28 archiveros, 42 escritorios, 177 mesas de trabajo, 485 sillas, 57 sillas de oficina, 40 libreros móviles, 10 estantes, 2 mesas redondas, 5 percheros, 2 casilleros, 12 bancos y 2 sillones.
El alcalde también explicó que esta importante entrega se logró gracias a la asociación civil que se encarga de conseguir el mobiliario en Estados Unidos y les hizo el favor de donarlos en beneficio de los planteles educativos.
"Ellos vieron que en Juárez estamos haciendo una gran inversión en la educación pública, pues llevamos más de 500 escuelas rehabilitadas", comentó el Presidente Municipal durante su toma de palabra.
Además, recalcó que no hay otro municipio en todo Chihuahua que invierta más en recursos en educación pública como el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, ante la importancia que representa el apoyo a las instituciones. A su vez, agradeció a la Asociación Civil "Más por Chihuahua" por unirse al Gobierno Municipal en pro de la educación.
Finalmente, presidente reiteró su compromiso con la educación y señaló que el tesoro más grande que hay en Chihuahua son las niñas y los niños, y es ahí donde hay que invertirle.