Esta noche, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el suroriente de la ciudad para llevar a cabo la entrega de una obra más en beneficio de los juarenses, ahora en el fraccionamiento Horizontes del Sur.
Acompañado por su equipo de trabajo, el edil encendió las nuevas luminarias y la rehabilitación del Centro de Capacitación Futbolística "Tuzos", que se encuentra ubicado en las calles Otto Campbell y Domingo García Ramos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Por parte de la Dirección de Alumbrado Público, se realizó la instalación de: 42 luminarias de 200 watts; 20 arbotantes; 20 bases; 42 brazos; 1 gabinete de control y 830 metros de cableado.
A su vez, la Dirección de Parques y Jardines se hizo cargo de la poda estética del arbolado del campo, el retiro de rodadoras, la limpieza del dique aledaño a las canchas de futbol, así como el corte y retiro de hierba.
También la Dirección de Limpia aportó, ya que realizó el retiro de basura y escombro en canchas con programa de intervención de la dirección y retiraron 195 toneladas de tierra de arrastre.
Vecinos agradecieron al Alcalde el esfuerzo y trabajo realizados en la rehabilitación del CECAF, donde niños, adolescentes y jóvenes realizan deporte y convivencia.
Por su parte, el profesor Jaime Vidaña dio unas palabras de agradecimiento a Cruz Pérez Cuéllar y dijo que la historia la cambian los políticos que con obras abren nuevos caminos a la ciudadanía, señalando que el Presidente pertenece a ese grupo de líderes."
Queremos que nuestro próximo Gobernador de Chihuahua sea Cruz Pérez Cuéllar", gritó de manera enérgica el docente, quien finalizó su discurso dando las gracias al mandatario municipal, a quien además le hicieron una entrega de la playera de Brayan Gonzáles, jugador del Pachuca.