Villa Ahumada.- Usuarios de CFE de zona centro denuncian públicamente abusos de la paraestatal y reclaman el pago de productos perecederos que perdieron al dejarlos sin energía con el retiro de sus respectivos medidores, supuestamente por estar caducos, tienen una semana sin electricidad.
Precisamente este lunes acudieron a que les resolvieran su situación, esta les fue negada hasta comprobar nuevamente, mediante documentos que son los propietarios del inmueble done se bajó el swich.
Molestos los afectados, rechazaron tajantemente que tuvieran adeudos con la paraestatal y mucho menos estuvieran ¨colgados¨. El retiro de los medidores, lo hicieron entre semana a la hora que no había nadie en las viviendas, lo cual ante el intenso calor, provoca que alimentos que estaban en refrigeración se descompusieran¨.
Criticaron que Aunado a esto no hayan explicado con anterioridad y con detalle lo relativo, los cambios, asimismo condenaron que no haya personal de oficina de oficina que los atienda.
Por otra parte, diversas empresas al servicio de la paraestatal, llevan a cambio horadaciones en el piso para la colocación de nueva postería.
Según estos trabajadores, contemplan la colocación de nuevos postes de concreto, transformadores y cambio del cableado, pero en CFE no hay quien proporcione mayor información.
Estos trabajos iniciaron hace poco más de 2 semanas en la calle Obregón, donde hasta ahora, según vecinos no los han afectado, dejándolos sin electricidad.
El lunes, diversas cuadrillas de dos y tres hombres trabajaron en la calle Praxedis Giner, donde actualmente no existe alumbrado público; vecinos vieron con buenos ojos esta actividad y pugnaron porque el municipio de continuidad, colocando lámparas en toda la arterias, desde callejón Hidalgo hasta la 15 de septiembre donde solo existen no más de 3 luminarias.
Te Recomendamos: