Ahumada, Chihuahua.- Ahumada no sufre escases de combustibles y precios e mantienen con ligeras variables como hasta antes que el nuevo gobierno federal asumiera funciones el pasado 1 de diciembre, comentaron empleados de una de las e dos de las estaciones de servicio que existen en la cabecera municipal.
Aunque fue difícil arrancar unas cuantas palabras a empleados de una de las dos gasolineras, por temor a ser reprendidos por el patrón o encargados e la isla, indicaron que la escasez es nula en Villa Ahumada, donde es precio de la magna se mantiene en $18.07 pesos por litro, la Premium en 19.20 pesos.
Temerosos indicaron que durante la temporada grande, refiriéndose a las 3 semanas de vacaciones, si hubo ligero retraso en la entrega e combustible procedente de Ciudad Juárez, pero esto es normal durante Semana Santa y fin de año, toda vez que la demanda de combustible aumenta considerablemente por el número de vacacionistas y la alta demanda de combustible en todas la gasolineras que reciben el producto de la frontera.
En otras estaciones de servicio, como la de Sacramento, la situación es similar, esto lo aben los informantes, toda vez que ambas y otras dos gasolineras son propiedad del mismo concesionario.
En honor a la ética de este medio y respetando lo solicitad por los informantes, no mencionamos su datos personales, a pesar de que si hubiera escasez, de todas maneras, esto sería el dominio público.