Permanentes encharcamientos de agua de lluvia y de fugas obligaron a vecina de calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas a modificar su vivienda, toda vez que el líquido hediondo se introducía a su casa por la ranura entre el piso y puerta.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fastidiados de vivir entre malos olores y molestias que provocan mal estado de calles y lodo, vecinos de Chihuahuita, encabezados por María Remes, piden al gobierno municipal voltear a ver esta zona, debido a que no hay calle que se salve de anegaciones que les impiden libre tránsito.
Los encharcamientos, casi permanentes, son tan extensos que incluso con el paso de vehículos el agua hedionda se introduce a las viviendas, no a los patios, a los cuartos, como el caso de María Remes, quien tuvo que modificar la fachada de su propiedad.
Esta misma señora adulta mayor y otros vecinos demandaron al gobierno mayor trabajo para generar bienestar social, toda vez que esa es su obligación no sólo tener nóminas exageradas con gente que no hace bien su trabajo.
“La gente paga impuestos, que deben transformarse en mejorar la infraestructura urbana, en toda la ciudad, no sólo en el centro y corredor comercial, donde por cierto también hace falta trabajo de vialidad para señalizar pasos peatonales en la carretera Panamericana”, expusieron estudiantes, hijos de quienes levantaron la voz.
Aseguraron que otra dependencia que no trabaja bien es JMAS ya que nunca repara como debe ser los hoyos que realizan hacen para reparar fugas, este es otro problema que genera los encharcamientos y deteriora más las calles y callejones.
Te recomendamos: