Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las filas en los cruces internacionales para ir a El Paso Texas mejoraron este fin de semana, llegando estar los vehículos hasta la avenida Abraham González para llegar al puente internacional Paso del Norte.
El puente estaba lleno de vehículos esperando pacientemente en cada uno de los dos carriles para llegar a las casetas de revisión de lado americano.
Mientras que en el puente de Córdova o “Puente Libre”, las filas de vehículos llegaron hasta el puente peatonal, logrando cruzar a la vecina ciudad en un tiempo estimado de una hora y media.
El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) reportó seis garitas abiertas y los tiempos de espera fue de una hora 20 minutos aproximadamente.
Por el puente Zaragoza hubo 5 líneas abiertas de automóviles y cinco más de Readylane, haciendo un tiempo estimado de cruce de vehículos de una hora.
En cada uno de los puentes internacionales se observó la presencia de agentes de la dirección de Tránsito Municipal orientando a los automovilistas para evitar que se metieran a la fila de vehículos para cruzar a El Paso Texas.