Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Estadio Olímpico Benito Juárez reabrirá nuevamente sus puertas para el partido de este viernes entre los Bravos de Ciudad Juárez y Pumas de la UNAM, de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Los aficionados con su Bravocard para este torneo tienen la oportunidad de presenciar este encuentro, que iniciará a las 20:30 horas (tiempo de esta frontera)
Después de la derrota por 6-1 con Rayados de Monterrey, en la fecha 9 y el 2-0 con Atlas, en la jornada anterior, los Bravos regresan a jugar ante su afición.
Para este partido se mantiene la autorización de un treinta por ciento de la capacidad del estadio, un aproximado de 6 mil aficionados.
En el juego ante Monterrey, donde ya se permitió el acceso al público se aplicaron una serie de protocolos de sanidad y sana distancia.
Personal de la Secretaría de Salud supervisó que se aplicaran los protocolos, a la llegada de los aficionados y que se respetaran en el interior del estadio.
La toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia en las gradas fueron algunas de las medidas que se tomaron, además portar el cubrebocas dentro y fuera del estadio.
Te puede interesar: