/ viernes 3 de julio de 2020

Afectados, usuarios de la desaparecida línea 4-A

Ezequiel López, habitante del sector de San Lorenzo, ahora debe salir una hora antes y caminar hasta encontrar otra unidad que lo lleve a su trabajo

Usuarios que de manera frecuente utilizaban el transporte público de la línea 4-A se han visto afectados ante la desaparición de esta concesión.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Hace casi tres meses que Ezequiel López, habitante del sector de San Lorenzo, tiene que caminar más de 30 minutos para tomar otro transporte que lo lleve a su lugar de trabajo.

“Ya tenía tiempo que esta ruta se tardaba mucho, pero cuando inició la pandemia dejó de pasar completamente, esto debido a que por los altos índices de violencia mataron al concesionario de la línea”, expresó.

López comentó que anteriormente el transporte tardaba en pasar casi la hora, puesto que sólo había tres unidades circulando.

“Llegó el momento en que si antes tomabas el camión a las ocho y media de la mañana ahora lo tomabas un día después a las nueve y media, y así se fueron prolongando, hasta que hubo un momento en el que ya no pasaron”, recalcó.

Comentó que aún existe la otra parte de la Línea 4-A, sin embargo, esta no pasa por los fraccionamientos que están hacia el norte del área San Lorenzo como Jardines del Valle en la colonia Fidel Velázquez.

“Estos otros agarran toda la 16 de Septiembre, llegan hacia el parque industrial J. Bermudez hasta las Misiones de ahí ya se regresan y hacen el mismo recorrido hasta el centro, pero pues esa no nos deja”, explicó.

Ahora, el ciudadano tiene que caminar hasta Smart Country para tomar un camión de la Línea Oriente Poniente que lo lleve a su lugar de trabajo.

Ante ello, lo que más se le ha dificultado es organizar los tiempos ya que tiene que prepararse y salir una hora antes, además que ahora ante la pandemia, el horario de transporte se redujo, lo que suele complicar aún más las cosas, agregó.

Por último dijo que en ocasiones también ha tenido que recurrir al servicio de Uber, sin embargo esta no es una opción viable para todos los días ya que por semana estaría gastando una cantidad considerable.

Te recomendamos:

Usuarios que de manera frecuente utilizaban el transporte público de la línea 4-A se han visto afectados ante la desaparición de esta concesión.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Hace casi tres meses que Ezequiel López, habitante del sector de San Lorenzo, tiene que caminar más de 30 minutos para tomar otro transporte que lo lleve a su lugar de trabajo.

“Ya tenía tiempo que esta ruta se tardaba mucho, pero cuando inició la pandemia dejó de pasar completamente, esto debido a que por los altos índices de violencia mataron al concesionario de la línea”, expresó.

López comentó que anteriormente el transporte tardaba en pasar casi la hora, puesto que sólo había tres unidades circulando.

“Llegó el momento en que si antes tomabas el camión a las ocho y media de la mañana ahora lo tomabas un día después a las nueve y media, y así se fueron prolongando, hasta que hubo un momento en el que ya no pasaron”, recalcó.

Comentó que aún existe la otra parte de la Línea 4-A, sin embargo, esta no pasa por los fraccionamientos que están hacia el norte del área San Lorenzo como Jardines del Valle en la colonia Fidel Velázquez.

“Estos otros agarran toda la 16 de Septiembre, llegan hacia el parque industrial J. Bermudez hasta las Misiones de ahí ya se regresan y hacen el mismo recorrido hasta el centro, pero pues esa no nos deja”, explicó.

Ahora, el ciudadano tiene que caminar hasta Smart Country para tomar un camión de la Línea Oriente Poniente que lo lleve a su lugar de trabajo.

Ante ello, lo que más se le ha dificultado es organizar los tiempos ya que tiene que prepararse y salir una hora antes, además que ahora ante la pandemia, el horario de transporte se redujo, lo que suele complicar aún más las cosas, agregó.

Por último dijo que en ocasiones también ha tenido que recurrir al servicio de Uber, sin embargo esta no es una opción viable para todos los días ya que por semana estaría gastando una cantidad considerable.

Te recomendamos:

Local

Hombre resultó herido al intentar pasar entre los vagones del tren

El afectado se dirigía a realizar unos trámites al Centro de Reinserción Social Estatal No. 3

Local

Elementos de seguridad localizan a dos personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad

Los casos ya son investigados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte; sin embargo, los cuerpos siguen sin ser identificados

Local

Identifican a los tres hombres asesinados en la colonia Corregidora

El ataque iba dirigido a cuatro personas; sin embargo, uno de ellos alcanzó a salvar su vida

Juárez

Caravana Naranja sale a las calles para exigir un alto a la violencia de género

Este viernes se llevó a cabo la segunda Caravana Naranja con la participación de cuatro instituciones de gobierno, sociedad civil, empresas y organismos derecho humanistas

Chihuahua

No alcanzó el partido Pueblo porcentaje para mantener registro; entra en periodo de prevención

Esto obliga a la fuerza política a efectuar un informe dirigido a la Unidad de Fiscalización del IEE y hacer la entrega formal de la información de las cosas que conforman su patrimonio

Juárez

Instalan Comité Consultivo Regional de Asesoramiento Técnico Empresarial y Educativo

El objetivo es fortalecer la colaboración entre empresas, instituciones educativas y gobierno para impulsar el Programa de Educación Dual