Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, aseguró que el Senador de la República, Cruz Pérez Cuellar, recibió pagos irregulares del ex Gobernador César Horacio D.J. durante los años 2013, 2014 y 2015, según ha logrado acreditar la Fiscalía General del Estado.
Comentó que en el tema de la nomina secreta, muchos involucrados confiaron en abrigarse en los temas electorales para eludir las decisiones, pero que podía acreditar y adelante el tema de la nómina secreta, que ahorita esta con otro actor político relevante en el Senado de la República.
"Se declaró perseguido político, coincide con los temas electorales, solo hay que ver si hay elementos, si es cierto o no, así es como está el caso del Senador Pérez Cuellar, el Fiscal presentó la solicitud de desafuero y el jueves comparecerá ante la Cámara de Diputados.
En una televisora local, el mandatario dijo que como el caso del Senador, hay varios involucrados, incluso algunos optaron por reconocer los hechos e hicieron la reparación del daño, pero que existen otros que decidieron tomar otras vías.
Te recomendamos: